El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Alonso Ruiz

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Alonso Ruiz
Narrativa

alorc11@yahoo.es
Síntesis biográfica

Nació el 11 de abril de 1974 en el municipio de Nuevo Ideal, Durango, actualmente reside en Mexicali, Baja California, donde se ha desempeñado en diversas actividades, en especial en el área de ingeniería. Ha radicado en la Ciudad de México y en Ciudad Juárez.

Ha incursionado, asimismo, en la apasionante aventura de la redacción de cuentos, uno de ellos, “El cuerpo amortajado”, aparece en el libro Cada loco con su tema, antología de narradores mexicanos y extranjeros, (Editorial Benma).

Algunos de sus relatos han aparecido en revistas literarias de la red, pero la mayoría de sus cuentos, así como una colección de ensayos, aún permanecen inéditos. En diciembre de 2013 salió a la luz Oro y escoria su primera novela, la cual fue seleccionada para su publicación por el Fondo Editorial de Baja California (ICBC-Conaculta).
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 3 de julio del 2014, 18:38
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-kmc