El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Carlos Quiebras

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1
imagen en galeria
Carlos Quiebras
Artes plásticas

sekuor@hotmail.com
Síntesis biográfica

Carlos Quiebras es un joven artista plástico que busca ir más allá del acto estético de la pintura bajo la transgresión constante de los límites entre la imagen y el alma a través del dominio del pincel. Con una gran capacidad de observación y pasión por el cuerpo en movimiento, no es gratuito que su leit motiv sean las bailarinas. Seres que viven y vibran al compás de la música en secuencias que confluyen en el espacio para dejar fluir emociones -movimientos y detener el tiempo en figuras en el aire. Quiebras pretende, a través de la serie de sus óleos, sorprender al espectador para llevarlo a emprender un vuelo desde la tierra hasta dejarle en vilo ante la libertad del movimiento en una suave ondulación de formas corporales logradas en una composición que va más allá de la realidad.

Carlos Quiebras egresa de la Licenciatura en Artes Plásticas en el Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla en el año 2012. Exposiciones Colectivas Estilos y Formas en el Museo de Huamantla, Tlaxcala. Enero, 2010 Formas y Estilos en la Universidad Tecnológica de Tlaxcala. Marzo–abril, 2010 Estilo y Percepción en el Instituto de Artes Visuales del Estado. Abril, 2011 Exkaparate Visual en el Instituto de Artes Visuales del Estado. Mayo, 2011 Geometría Lúdica en el Instituto de Artes Visuales del Estado. Noviembre, 2012 La mujer en el Arte, Galería O'Farrill, 2012 Inquietudes del Ser, Galería Universitaria UAT, 2013 Premios Tlaxcala de Artes Visuales, 2013 Exposiciones Individuales Bailarinas de Ballet, Centro Cultural la Libertad, Apizaco, Tlaxcala, 2013 Simbiosis; Danza Y Pintura, Museo UPAEP, Mayo-Junio 2014
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de marzo del 2017, 23:27
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do