El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Carmen Silvana Arciniega Cardoza

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Carmen Silvana Arciniega Cardoza
Artes plásticas y visuales

silvana618@hotmail.com
Síntesis biográfica

Licenciada en Escultura por la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado La Esmeralda (INBA). Diplomado en 2011 de Actualización Profesional en Artes Visuales (INBA/Conaculta) y Secretaría de Cultura de Quintana Roo. Estudios e investigaciones especiales de material cerámico en 1993 con Javier Cervantes en Xalapa, Veracruz; con J. Fernández Chiti en 1994, David Zimbrón en 1995 y en 2001 con el maestro Alberto Díaz de Cossío.

En 1993 obtuvo el cuarto lugar en el Concurso Nacional de Escultura de talla en madera (Ciudad de México). En 2000 obtuvo el Primer lugar en Cerámica Artística en la 2da. Muestra de Creatividad (Quintana Roo) y en 2003 el quinto lugar en el Concurso Nacional de Escultura en acero (Chetumal, Q.Roo). El lenguaje de Silvana no se limita al formato tridimensional, también se expresa a través del dibujo, la pintura y el videoarte, por el cual recibió en 2009 el premio Bicentenario-Centenario. En 2002 y 2004 sus proyectos reciben el Estímulo a la Creación Artística en el Estado de Quintana Roo-Conaculta, como Creadora con Trayectoria.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de noviembre del 2013, 18:56
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl