El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Uriel Fernando Barragán Cruz

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Uriel Fernando Barragán Cruz
Artes Visuales

grafffer@hotmail.com
facebook 1
Síntesis biográfica

TRABAJO DE MANERA PERSONAL Y CREO UN CREW LLAMADO ROYAL SPRAY CLUB, DONDE INVOLUCRA A CHAVOS QUE APENAS INICIABAN EN EL GRAFITI Y CON LOS CUALES REALIZA UNA SERIE DE MURALES EN LA CIUDAD DONDE SE VE EL TRABAJO EN EQUIPO Y COMPOSICIÓN EN CADA MURO.

REALIZÓ GRAFITI MURAL, LLENANDO ESPACIOS DE MAS DE 10 METROS DE LONGUITUD

EMPEZÓ EN SU GRAFITIS APARTE DEL AEROSOL Y PINTURA VINÍLICA MATERIALES COMO EL CHAPOPOTE, PAPEL PERIODICO ETC. AUNADO A ESTO EMPEZÓ A PINTAR SOBRE MADERA Y TELA, PARTICIPANDO EN EXPOSICIONES COLECTIVAS.

ES INVITADO A PARTICIPAR EN EL HOMENAJE DEL ESCRITOR JUAN RULFO EN SU PUEBLO NATAL SAN GABRIEL, JALISCO, PARA REALIZAR UN GRAFITI MURAL DE 254 METROS DE LONGUITUD POR 3 METROS DE ALTURA.

PARTICIPÓ EN EVENTO NACIONAL DE GRAFITI (ALIADOS 2011), MOSTRANDO AHORA UN GRAFITI INSTALACIÓN QUE ES LO QUE ACTUALMENTE ESTÁ HACIENDO, AHORA NO SOLO ES BIDIMENSIONAL EN EL MURO, SINO QUE INTERACTÚA CON EL ESPACIO A TRAVÉS DE MATERIALES COMO MECATE, GLOBOS ETC.

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de abril del 2017, 17:59
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-lzc