El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Ana Josefa LópSan

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Ana Josefa LópSan
Artes visuales

ann_beristain@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Bióloga de profesión lo cual favorece la capacidad de observación que se aplica en su fotografía autodidacta.

Ha realizado estudios complementarios en fotografía, a raíz de destacar en esta disciplina a partir de 1997 y 2002 donde obtuvo el segundo y primer lugar respectivamente, así como menciones honorificas en el concurso de fotografía Así es Campeche organizado por la Universidad Autónoma de Campeche, además fue finalista en dos ocasiones a nivel regional en el Gran Concurso Fotográfico Omega 2003 y recibió Mención Honorífica en el Concurso Periodístico Internacional Kodak para Aficionados KINSA'99 Capítulo México.

En 2011 fue ganadora en el Concurso Internacional de Fotografía Digital 2011 Visiones Sobre la Muerte del 9 Festival Internacional del Día de Muertos (FIDM)-organizado por Committee of the Internacional Cultural Society NADIESHDA y el Queens Museum of Art de Nueva York.

Es integrante del Colectivo Artístico Independiente PETATEARTE, ha participado en 21 exposiciones colectivas a nivel Nacional e Internacional y tres de manera individual a nivel local.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de agosto del 2021, 11:51
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa