El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Enrique Chiu

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Enrique Chiu
Artes plásticas y visuales

enriquechiu@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Enrique Chiu, nació en Guadalajara, Jalisco, México, donde inició su carrera profesional en Diseño gráfico y Artes plásticas; realizando sus estudios en escuelas de Long Beach y Santa Ana California. Licenciado en Diseño y Artes Audiovisuales y Licenciado en Mercadotécnia, también ha tomado seminarios en Desarrollo de estudios y didáctica de las Artes y Políticas Públicas y Políticas Culturales en Conaculta.

Actualmente radica entre las ciudades de Tijuana, B.C. y San Diego, CA., donde continúa mostrando su pasión artística, promoviendo artistas emergentes y reconocidos proveyéndoles espacios de exposición a través de la NFIA, Fundación Nacional de Artistas Independientes, de la cual es fundador.

Es Director de Arte para exposiciones en galerías y espacios alternativos culturales en Tijuana, NFIA, Arte Casa Galería, Arte Casa Cacho. Tijuana, México.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 20 de marzo del 2020, 17:19
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-gem