El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Christian Cueva Rodríguez

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Christian Cueva Rodríguez
Cine

Síntesis biográfica

Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente y es cineasta autodidacta desde el 2001.

En 2005 creó y dirigió el cineclub Emergo Zinnema, especializado en cine de culto y horror, financiado por el Consejo Cultural Municipal de Ahome. En 2005 coordinó el proyecto de producción de cortometrajes Significante Imaginario, dentro del cual produjo y dirigió su primer cortometraje en cine digital Sed (exhibido en festivales de Guanajuato, Chihuahua, Tijuana, San Diego y más recientemente en el Distrito Federal dentro de la programación del Festival de Cine de Horror Macabro 2009). Becario del FOECA Sinaloa, cuyos productos fueron los cortos Penumbra y About philosophy of time travel.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 26 de agosto del 2021, 14:10
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa