El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Isabel Velázquez

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Isabel Velázquez
Literatura

Síntesis biográfica

Nació en Ensenada, Baja California, en 1969. Narradora. Licenciada en comunicación por la Universidad Iberoamericana, obtuvo su maestría en español en la Universidad Estatal de Nuevo México en Las Cruces. Ha sido reportera, editora, directora de comunicación corporativa y maestra universitaria. Premio Puebla de Ciencia Ficción 1990 por el cuento Manco a orillas del Floss. Premio Binacional de Novela Joven Frontera de Palabras/Border of Words 2001 por Gordas. Historia de una batalla. Participa en el libro colectivo El silencio que la voz de todas quiebra. Mujeres y víctimas de Ciudad Juárez, Ediciones del Azar, Chihuahua, 1999.

OBRA PUBLICADA: Varia invención: Gordas. Historia de una batalla, CONACULTA/CECUT/Fondo Editorial Tierra Adentro, núm. 244, 2002.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de febrero del 2015, 2:25
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fjgv