El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Fernando Peñuelas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Fernando Peñuelas
Artes plásticas

fer_pg6@hotmail.com
Síntesis biográfica

Nació en Caborca, Sonora, el 15 de febrero de 1986. Es integrante de la Octava Generación de la Licenciatura en Artes Plásticas de la Universidad de Sonora. Ha tomado talleres artísticos con reconocidos maestros como: Salvador Herrera Tapia, Gustavo Hernández Quiroz, Vincent Rascón y Yutsil Cruz.
Ha exhibido colectivamente su trabajo en Hermosillo, Caborca, Cd. Obregón, Nogales, Guaymas, Álamos, Magdalena, Sonora; y en Tucson, Arizona. Fue seleccionado en la Sexta Bienal Estatal de Artes Plásticas de Sonora 2008, con la pintura Implosión existencial. Ha formado parte de colectivos artísticos como Efímeros, Expresiones y actualmente del Colectivo Cuadro Arte Latino Internacional. Su obra ha sido publicada en varias revistas (Universidad de Sonora, Vereda, Etel Magazine, Connotas), en el poemario Juvenil Rostros de Vos (Poesía y pintura Juvenil de Caborca), la portada de la novela histórica El tiempo de la uva de Luis Álvarez y en el Catálogo de la Sexta Bienal de Artes Plásticas de Sonora 2008. Se ha desempeñado como escenógrafo en varias obras musicales de compañías sonorenses.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 19 de agosto del 2009, 19:03
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars