El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Mario De Rivera

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2imagen3
imagen en galeria
Síntesis biográfica

Originario de la ciudad de Tecate, Baja California (11 de agosto de 1976). Arquitecto por el Instituto Tecnológico de Tijuana (2002). Es catedrático de dibujo y pintura en los talleres de Arte de Rivera. Realizó su primera exposición en el Centro Cultural Tijuana, en mayo 1996. Ha presentado su obra shambaylla en Baja California, Campeche, Veracruz, Nuevo León y Coahuila. En el 2007 ganó el premio Peter Harper Art, Goleta Ca., en Estados Unidos.
Su obra plástica se encuentra en múltiples galerías privadas, entre ellas la casa del músico e icono de la cultura mexicana Javier Batiz. Ha publicado su trabajo en los diarios Voz de la Frontera (Tecate, B.C.); Suplemento Tiempo Libre del Diario del Itsmo (Coatzacoalcos, Veracruz); Mar de Letras (Tecate, B.C.); Diario de Sotavento (Coatzacoalcos, Veracruz); así como en Ipa-Wuak (Tecnológico de Tijuana); Gaceta del Instituto Tecnológico de Tijuana, y Agenda Cultural del Instituto de Cultura de Mexicali.
Desde el año de 1998 ha participado en más de 10 exposiciones individuales y desde 1996 en más de 20 colectivas.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 15 de septiembre del 2009, 16:54
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-acl