El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Rocío Solís

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Rocío Solís

Síntesis biográfica

Fotógrafa, diseñadora gráfica y promotora cultural. Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Noroeste. Fotógrafa a partir de cursos especializados con los maestros Memo Moreno, Héctor Domínguez, Yolanda Andrade, Byron Brauchli, Gerardo Montiel y Ulises Castellanos, entre otros. Diplomado en Fotografía en la Universidad Kino. Participó en el VI Congreso Latinoamericano de Ciencias de la Comunicación en Acapulco, Guerrero en 1993. Promotora de cultura y diseñadora gráfica en organismos como el Instituto Sonorense de Cultura y la Universidad de Sonora.

Entre sus exhibiciones individuales destacan “Rocío en el Aljófar”, “Rocío de la Soledad”, “Flash on Fashion”, “Angelofanía” y Cortometrajes. Becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (Fecas) en 1997. Ganadora del IX y X concurso de Fotografía Creativa organizado por el ISC en 2003 y 2004. Acreedora a varias menciones honoríficas y reconocimientos en diversos concursos de fotografía a nivel estatal y nacional. Sus fotografías han sido seleccionadas para portadas de diversas publicaciones. Participó en el catálogo de la Bienal de Fotografía en 1998 así como en compilación de fotografía de la Asociación DEMAC. Ha sido maestra de fotografía periodística en la Universidad Kino y ha participado como expositora en varios seminarios de fotografía.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 9 de octubre del 2008, 19:58
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars