El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Gustavo Ozuna

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Gustavo Ozuna

Síntesis biográfica

Pintor y escultor. Estudió Artes Plásticas en la Academia de Arte de la Universidad de Sonora, posteriormente en la escuela de Pintura y Escultura “La Esmeralda”.

A lo largo de sus 30 años de trayectoria artística, cuenta con más de 200 obras, exhibidas tanto en exposiciones individuales como colectivas en Sonora, el resto de México y en los países de Italia y Estados Unidos. Algunas de sus obras, adquiridas por particulares se encuentran en Hawai, Estados Unidos, Suecia, Haití, Italia y México.

Utiliza las técnicas de óleo, acrílico, temple, corte, tinta y una técnica que le ha denominado “oli Scrap” basada en la soledad del pensamiento y la búsqueda de la identidad. Reconocimientos: Tercer premio de escultura en la ENPE (1972); Mención honorífica en el Concurso Nacional de Aguascalientes (1973); Mención honorífica en el concurso \"Pintura Sonorense\" (1986); Tercer lugar en el Concurso \"Encuentro de dos mundos\" (1989); Primer lugar en el Festival Internacional de las Dos Banderas en Douglas, Arizona (1993).
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 8 de octubre del 2008, 18:08
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars