El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Alfonso Rosas

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Alfonso Rosas

Síntesis biográfica

Hermosillo, Sonora, 3 de octubre de 1977. Licenciado en Diseño Gráfico desde 2000. El constante interés y trabajo en las artes visuales, lo han llevado a tomar algunos cursos de dibujo, pintura y nuevos soportes del arte contemporáneo, con maestros como Roberto Parodi, Guillermo Santamarina, entre otros. Ha creado imágenes corporativas para algunos negocios locales, logotipos y diseños exteriores para camiones turísticos de pasajeros.

En 2001 fue contratado en la ciudad de Guanajuato por el Consejo Estatal de Población como coordinador del área de diseño gráfico. En 2002, es invitado a trabajar en la compañía la cual construye puertas de herrería ornamental. Actualmente se encuentra trabajando en Phoenix, Arizona. Diseñó el mural de la Universidad del Noroeste. Ha formado parte del jurado de diferentes concursos de dibujo, pintura y oratoria que organizan instituciones como Conapo, SEC, ISC, Secundaria TAES, entre otros. Tiene en su haber nueve exposiciones individuales y ha realizado colectivas en varias partes del Estado. La instalación (Noviembre 2001), obra pictórica que te rodea con sus 16mts. de longitud X 1m de alto., en donde el espectador forma parte de la misma. En 2002 es becado por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes para realizar el proyecto personal, entregando como producto final, 20 obras pintadas al óleo, con la intención de crear una concientización en la población de lo que es el proceso de la tercera edad.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 7 de octubre del 2008, 17:50
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars