El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Eduardo Cruz Vázquez

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Eduardo Cruz Vázquez
Intermediación de servicios culturales

asesoresencultura@yahoo.com.mx
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Experto en economía y cultura. Egresado de la carrera de Comunicación por la UAM-Xochimilco. Cursó la Especialidad en Gestión y Políticas Culturales. Ejerce el periodismo y actividades de gestión cultural desde 1980. Fundador de la empresa Servicios Integrales en Cultura (Sercultura).

En su trayectoria destaca el desempeño como agregado cultural en las embajadas de México en Chile y Colombia. El gobierno de este último lo condecoró con la Medalla al Mérito Cultural.

Cuenta con dos obras que reúnen buena parte de su quehacer como analista, reportero y cronista: Desde la frontera norte (UAM-Iztapalapa, 1991) y Del mismo cuero salen las correas (UAM-Xochimilco, 2002). La editorial colombiana Común Presencia publicó el volumen de prosas poéticas Saldo a favor (2005). Con la temática de la diplomacia y cooperación cultural de México, coordinó las obras Una aproximación (UNICACH/UNAL, 2008) y 1968-2008. Los silencios de la democracia (Planeta, 2008).
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de octubre del 2008, 15:41
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-igl