El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Genoveva Ponce

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Genoveva Ponce
Artes escénicas

ponalvi@hotmail.com
Síntesis biográfica

Genoveva Ponce Alvídrez. Actriz, promotora y productora chihuahuense nacida en la ciudad de Chihuahua el 10 de agosto de 1969. Hace muchos años que radica en Hermosillo.
Egresada de la Academia de Arte Dramático de la Universidad de Sonora, ha trabajado con Miguel Angel Arballo en Tartufo, de Moliére (1990), La piña y la manzana, de Oscar Liera (1991), Historia de un anillo, de Luisa Josefina Hernández (1992), El atentado, de Jorge Ibargüengoitia (1993) y Abuelita de Batman, de Alejandro Licona (1997). Ha sido dirigida por Jorge Velarde en Mundo nocturno, de Teresa Valenzuela (1994), Cada quién su vida, de Luis G. Basurto (1996), Divinas palabras, de Ramón del Valle Inclán (1997) y Pastorela mexicana, de José Pérez (1997). Incursiona en el género infantil en Mundo del Oeste, de Enrique Alonso, dirigida por Florentino Jaime (1994) y en Teatro Bar en Las panochas de Ures, creación colectiva, en una dirección de Eduardo Zambrano (1997). Se desenvuelve como productora y conductora del programa televisivo El taconazo, que se transmite por TELEMAX.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de septiembre del 2008, 19:21
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
i-dars