El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Fernando López Moreno

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Fernando López Moreno

Síntesis biográfica

Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad de Sonora.

Diplomado en Artes, opción Dibujo y Pintura, Unison.

Candidato a Alumno de la Maestría en Gestión y Desarrollo de Proyectos Culturales en la Universidad Kino.

Actualmente es director La Casa de las Imágenes, Vicepresidente del Consejo Directivo de Museo de las Bellas Artes de Sonora (MUBAS), productor de obra plástica, asesor del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMCA), profesor adjunto de Historia del Arte en el CEDART “Eduardo Pierson” de Hermosillo, Sonora.

De 1977 a la fecha, suma más de 50 exposiciones entre individuales y colectivas, tanto en la entidad como en importantes galerías del país, entre las recientes, sobresalen en 2006 una de dos autores, en el Palacio Legislativo San Lázaro, del H. Congreso de la Unión, coordinada por las Comisiones de Cultura y de Ciencia y Tecnología del la LIX Legislatura.

Asimismo, ha impartido conferencias y cátedra sobre las distintas vertientes de las artes plásticas en casi todas las universidades e instituciones de nivel medio superior en Sonora.

Más de diez obras de sus más recientes colecciones han sido impresas en offset, con edición limitada de 200 copias para su venta, tal es el caso del óleo: Sierra de Sonora, La Entrada Secreta.

Socio Fundador desde 1993 de la Casa Sede de la Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas Zona Norte, en la Ciudad de Hermosillo.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 31 de agosto del 2021, 8:51
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa