El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Jesús Guerra

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Jesús Guerra
Literatura

Síntesis biográfica

Estudió psicología en el CETYS y realizó una maestría en desarrollo humano en la misma institución, en Tijuana, B.C. Fue coordinador del Taller de Literatura del ICBC-Cecut.
De su obra, Ignacio Betancourt -en el tiempo en que este último dirigió el Taller de Creación Literaria en Tijuana- reconoció que sus textos estaban bien trabajados y en ellos había logrado sus objetivos en cuanto al tiempo, personajes y ambientación. Su obra ha obtenido importantes reconocimientos y aparece en las siguientes antologías: Fuera del cardumen, Antología de escritores bajacalifornianos, Encuentro de Escritores Fronterizos, Antología del centenario, Señas y reseñas, Fiction International número 25 (San Diego State University, 1994). Asimismo, su obra ha sido publicada en revistas como El cuento, de México, D.F., y en los suplementos culturales más importantes de la región.

Fecha y lugar de nacimiento
1961, México, D.F.

Fuente: Los Rostros del Oficio de Roberto Rosique. Fondo Editorial de B.C., 2001.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 25 de febrero del 2015, 2:30
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-fjgv