El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
María Eugenia Jiménez Melo

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
María Eugenia Jiménez Melo
Artes plásticas

jimeugenia11@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Ha impartido clases de artes plásticas para niños y adultos en talleres privados y en el Museo Amparo de Puebla. Fue guía de recorridos infantiles y juveniles en la Galería de Arte Contemporáneo y Diseño de Puebla. Desde 1994 se dedica a la docencia en artes plásticas.

Becaria del FOESCAP en 1997 (Jóvenes Creadores) y en 2007 (Creadores con Trayectoria). Obtuvo el primer premio en la categoría de pintura en la I Bienal de los Ángeles (Puebla, 1997) y en el V Encuentro Estatal de Arte Contemporáneo (Puebla, 2005).

Seleccionada en la XIV edición de Premiss Calassans (Terrassa, Barcelona, 2003) y artista invitada de Konstnärliga Handpappersverkstaden i Iggesund (Iggesund, Suecia, 2003). Residente en el Centro de Arte Contemporáneo de la Fundación Rodríguez Amat (Les Olives, Girona, 2003).

Desde el año de 1993 ha participado en varias exposiciones individuales y en más de diez colectivas tanto en México como en el extranjero.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de marzo del 2017, 20:02
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do