El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
May Zindel

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
May Zindel
Artes plásticas

zindel007@hotmail.com
Síntesis biográfica

May Zindel realizó sus estudios de Licenciatura en Artes Plásticas en el Art Institute of Chicago (1994) y su maestría en Arte y Estética en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (2005).

Su trabajo está enfocado hacia las artes visuales, como la fotografía, el video, instalaciones, así como al arte objeto y pintura.

Su obra se ha expuesto en museos y galerías de las ciudades de Chicago, Nueva York, Los Ángeles, La Habana, Chilpancingo, Puebla, Cholula, México, Ciudad Victoria, entre otras.

Se hizo acreedora a una mención honorífica en el Concurso Nacional de Fotografía. Mujeres sin violencia, realizado en Ciudad Victoria, Tamps. (2004). Ganó el primer lugar en el IV Encuentro Estatal de Arte Contemporáneo. Galería de Arte Contemporáneo y Diseño (Puebla, 2004).

 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 28 de diciembre del 2022, 18:10
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa