El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Jesús Manuel Osuna González

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0imagen1imagen2
imagen en galeria
Jesús Manuel Osuna González
Artes plásticas

napoleonius@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Jesús Manuel Osuna González. Nació en Zavala, Municipio de Concordia, Sinaloa, el 28 de febrero 1979.
Inicia sus estudios en la carrera de Profesional Asociado a las Artes Visuales en el Instituto Tecnológico de Sonora en el año 2000, ha cursado diversos talleres y participado de manera activa en exposiciones colectivas e individuales tanto nacionales como internacionales.
Es egresado de la Licenciatura en Artes Visuales opción pintura por la Universidad Veracruzana. Ha trabajado como ilustrador, diseñador, fotografía y edición en los proyectos:
Documental y proyecto multimedia ¨Cunduacán en su historia y con su gente. Historia integral del Municipio de Cunduacán Tabasco; Diplomado: Ética, Deontología y Responsabilidad Social Prolegómenos a la filosofía de la otredad y a la genealogía de la ética. Bajo la coordinación de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en el año 2007-2008. y en la revista independiente Identidad(es): La Filosofía Re-vista publicada en Xalapa, Veracruz bajo la dirección del Dr. Ramsés Leonardo Sánchez Soberano en el año de 2004-2006).
Beneficiario del Programa de Estímulos a la Creación y al desarrollo Artístico de Veracruz en la categoría Jóvenes Creadores emisión 2007-2008
Forma parte del Grupo CAFCA (Circulo de Artistas y Filósofos Contemporáneos) desde el 2006.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 30 de septiembre del 2009, 20:57
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars