El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Pedro Trueba Zepeda

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Pedro Trueba Zepeda
Arquitectura

facebook 1
Síntesis biográfica

Es egresado de la Facultad de Arquitectura, UNAM. Obtuvo el Primer lugar en el concurso a las mejores Tesis del año 1994, para representar a la Facultad de Arquitectura en la III Muestra Internacional de Arquitectura, en Valladolid, España. Asistencia y participación en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, España. 1988/1993. Facultad de Arquitectura, UNAM. Examen Profesional: Agosto 8 de 1994. Mención al Mérito por Tesis Profesional.

Actividad docente:
1991 y 992. Profesor adjunto de Representación Gráfica II. Servicio Social en la Facultad de Arquitectura de la UNAM: 1993 y 1994. Profesor de Dibujo Constructivo y Dibujo de Imitación en la Preparatoria de la Universidad Panamericana.
Subdirector de Museografía del Museo Nacional de Antropología. (INAH del CONACULTA). 1996 participación en el libro Expresión Plástica, 35 artistas en Veracruz, editado por el Gobierno del Estado de Veracruz.
Jurado en diversos concursos de pintura, organizados por distintas empresas, entre otras, TV-Azteca y Sebastian de México.
En Noviembre del 2000, la Firma American Express adquiere 57 pinturas originales con la temática de la Columna de la Independencia, para exposición permanente en el Edificio situado en Reforma y Florencia, (Oficinas Centrales).
2002, Crowne Plaza Torremar Veracruz Hotel adquiere 5 murales por celebrando los 20 años del Hotel con una exposición pictórica de trabajos mas reciente.
2003, BankBoston adquiere 17 oleos y acuarelas, de estilo realista, expresionista y abstracto, para la decoracióniInterior de la nueva sucursal en San Ángel.
2003, Terra, Grupo Desarrollador, adquiere 21 óleos expresionistas abstractos, edificio Reforma Plus, en Lomas Altas.
2004, el Crowne Plaza Torremar Veracruz Hotel, adquiere 6 murales
2005 se inaugura el mural núm. 11 realizado para el Crowne Plaza Torremar Veracruz Hotel.
2007 se inaugura el Arte Corporativo integral para el Hospital de Alta Especialidad del Bajío.
2007 se inaugura el Arte Corporativo para el piso Club del Crowne Plaza Torremar Veracruz.
2007 representa a México en la exposición de Arte Internacional en Jadite Gallery, New York.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 5 de febrero del 2015, 20:03
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa