El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Mónica Jasso

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Mónica Jasso
Artes escénicas

monicajassmar@hotmail.com
Síntesis biográfica

Ha dirigido las puestas en escena: La que hubiera amado tanto de Alejandro Licona (Café Paraíso dentro del Festival Barrio Antiguo); Idolopeya (música, poesía, teatro) de Alejandro J. Padilla (música), Salvador de la Vega (texto) y Mónica Jasso (idea original y dirección) (noviembre de 2001, La Tumba Musicantro Cultubar, Monterrey); La mil traumas de Luis Eduardo Reyes, proyecto seleccionado en la Convocatoria Puestas en escena CONARTE 2002 (octubre de 2002, Escenario al Aire Libre del Teatro de la Ciudad, Monterrey); Caminos al fondo del corazón de Salvador de la Vega (febrero 2003, Sala Experimental del Teatro de la Ciudad.
Junio 2003, XIII Encuentro Estatal de Teatro de Nuevo León, Monterrey); Galimatías de Vidal Medina, proyecto seleccionado en la Convocatoria Puestas en Escena CONARTE 2006 (septiembre–octubre de 2006, Sala Experimental del Teatro de la Ciudad, Monterrey) y Combate de Carles Batlle, programa de Estímulos a la Creación Artística 2007 (jóvenes creadores) (abril 2007, Sala Experimental del Teatro de la Ciudad, mayo 2007; Galería El color de los sueños, Monterrey).
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 16 de julio del 2021, 15:11
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa