El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Enrique del Carmen

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Enrique del Carmen
Música

gitanoguitar@hotmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Escuela Superior de Música de la (U.D.G.) a cargo del maestro Fernando Martínez.
De clásico y flamenco, hace gira nacional con su grupo llamado Almoraima. En los principales teatros de cada ciudad, gira con el coro de la Federación de Estudiantes de Guadalajara a la ciudad de Cuba.
Organiza el Primer Festival Interncaional de Guitarra Clásica y Flamenco en San Miguel de Allende, Guanajuato, dentro del Festival Internacional Cervantino.
Toma seminarios de guitarra flamenca en la ciudad de Sevilla, España con el maestro Manolo Sanlucar. Realiza la producción y arreglos del disco del cantaor flamenco Curro Fernández. Graba su disco en solitario llamado Flamenco Mestizo, gracias a la beca otorgada por el Programa de Apoyos y Estímulos al Desarrollo Artístico en el Estado, en la categoría de creadores con trayectoria 2005-2006. Organiza y dirige la música de los festivales flamencos de la ciudad de Cancún, por 5 años consecutivos de la Compañía flamenca de Raúl y Marisol Moreno.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 7 de julio del 2021, 19:11
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
Coordinación Nacional de Desarrollo Institucional/SIC
u-meaa