El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Ana Paz Álvarez

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen en galeria
Ana Paz Álvarez

Síntesis biográfica

Nogales, Sonora. Químico-Biólogo, ceramista y escultora. Licenciatura en Arte especialidad Escultura en la Universidad Autónoma de Chihuahua. En Faenza, Italia, tomó un taller en el Instituto de Arte para la cerámica y la escultura, Gaetano Ballerdini. Becas en Europa y diversos reconocimientos institucionales e internacionales. Exposiciones individuales y colectivas en museos, galerías universitarias, comerciales, municipales y estatales; casas de la cultura e institutos culturales, sindicatos y escuelas.

En diversas ciudades de México, Estados Unidos de Norte América, Europa (Alemania, Polonia, Checoslovaquia, Yugoslavia) y Australia se ha exhibido su obra. Colecciones privadas y públicas en: Argentina, Canadá, Bélgica, Italia, Francia, Alemania, EE. UU. Forma parte del personal docente de tiempo completo de la Universidad de Sonora, en el área de Artes Plásticas con antigüedad de más de 20 años. Becaria de: OEAINBA en coordinación con el Gobierno de Italia. Instituto Italoamericano en la Cd. de Roma, Italia. Cecti/Instituto Statale D´ Arte en la ciudad de Roma, Sesto Florencia y Fermo, Italia. Ministerio Regli A Ffarí Esterí Dipartamento Perla Cooperazione Allo Su Iluppo.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 6 de octubre del 2008, 19:53
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-dars