El Sistema de Información Cultural (SiC), con el afán de mejorarse, pone a tu disposición este subsistema de notificación para que nos ayudes a corregir, completar y mejorar la información que brindamos. De antemano te agradecemos el tiempo que te lleve indicarnos tus observaciones.
Angélica Álvarez

La información personal que nos proporciones sólo es con fines de contacto y no es empleada para ningún otro uso.
* Campos obligatorios.
imagen0
imagen en galeria
Angélica Álvarez
Artes plásticas

gelyart@hotmail.com
gelyart@gmail.com
Enlace página 1
Síntesis biográfica

Licenciada en Artes Visuales por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM (1998-2001), institución que le otorgó reconocimiento académico por su tesis de licenciatura en el año 2005. Cursó los diplomados La historia y el arte, de la Antigüedad al Renacimiento (UIM, 2004) y Restauración de pintura de caballete (Academia de San Carlos, 1999). Experta en educación artística, disciplina en la que obtuvo mención honorífica, y maestra en arte contemporáneo por la Universidad Complutense de Madrid.

Becaria de la Comisión Mixta de Becas de la UNAM (1993-1996) y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA, 2006).

En el año de 2001 fue seleccionada en el Prix de la Ville Du Locle 2001, 4e Concours Triennal International de L´Esrampe Originale Suiza.

Pricipales exposiciones indivuales:
2003 Primer encanto (pintura y litografía), Universidad del Valle de Tlaxcala.
2004 Dudas razonables (pinturas y objetos), Galería de la UIM.

Exposiciones colectivas:
2001 Prix de la Ville Du Locle, Suiza.
2002 Reflexiones (Exposición homenaje a los 25 años de labor académica del maestro Raúl Cabello). Galería Luis Nishizawa ENAP.
2007 ESPOSIBLES, un espacio para lo improbable UCM, España.
 
fb
t
¿Detectaste algún error en este registro?

Fecha de última modificación: 22 de marzo del 2017, 20:01
Información proporcionada por:
Red Nacional de Información Cultural
u-do